5 comentarios el “SOBRE EL TRAILER DE “STAR TREK: DISCOVERY”….

  1. Coincido en todo lo que decís, y también estoy feliz de que Star Trek esté de vuelta en la TV. Si bien me gustan las películas, prefiero siempre una buena serie, pues es donde los personajes se pueden desarrollar mejor, y eso es una de las cosas que más disfruto de la saga, los personajes más que la acción. También me gustan las de Abrams, pero siento que no paran de caer en el mismo cliché del “villano de turno que busca venganza” como en varias de las del universo prime, cuando Star Trek no necesita de villanos para motivar la historia. Quiero decir, podrían haber hecho sí algo con una temática más profunda y eso fue desaprovechado.
    Entiendo lo del público que cambia con el tiempo y exige más pochoclo que sentarse por dos horas a que los hagan pensar, pero a lo que voy es que, las mejores historias son aquellas que logran el perfecto equilibrio entre ambas cosas, y las nuevas se centran más en el espectáculo, y eso, si bien las hace entretenidas, para ser Star Trek las deja muy planas, una más del montón.

    Pero como dije, yo feliz de que Star Trek vuelva (de la forma que sea) y siga vigente después de 50 años.

    Ah, y la explicación de los diferentes klingon la dan en la cuarta temporada de Enterprise, que sí es canon, y no son especies diferentes, sino un experimento genético fallido ^^

    LLAP!

  2. Yo aplicaria aqui un poquito de la Logica Vulcana: Primero ver la serie y despues opinar si me ha gustado. No puedes juzgar una serie entera por unos segundos de Trailer, igual que no puedes juzgar un paquete solo por su envoltorio.

  3. NO hace falta tanta pasión. Lo único que yo quiero es continuidad, solo eso, me gustaría ver a alguno de los originales en alguna parte, haciendo lo que HAYA QUE HACER! continuidad, si me cambian todo, eso se rompe, y por eso metieron al viejo SPOCK en la primera, porque sino, con tanto “pibe joven” (por no decir algo más vulgar) hubiera sido indigerible. Spock, ese ORIGINAL le dió la continuidad suficiente para ser aceptada. Ya al cambiarme los Klingons esta’s sacando algo y la gente se queja… ojalá alguien escuche. Hasta ahora no es grave, es solo un símbolo de advertencia, un Warning si se quiere, escúchenlos!! pues somos el público que ve o deja de ver estas cosas que tanto les importan. Un saludo.

Responder

